Renovar Código LEI en 2 minutos

Complete el formulario antes de las 2 PM y obtenga la renovación de su LEI el mismo día.

Ayudamos a empresas y organizaciones mexicanas a renovar el código LEI en sólo 2 minutos.
Nos atrevemos a decir que somos el agente de registro de LEI más rápido del mercado.
También puede estar seguro de qué no pagará más de lo necesario por su LEI al utilizar nuestros servicios.  

Cómo renovar el Código LEI

solicite un codigo LEI
Solicite renovación del LEI

Seleccione la renovación del Código LEI en el formulario anterior y complete el nombre de su empresa

pago y validacion
Pague y obtenga la validación de la solicitud

Realice el pago de su renovación antes de que el Registro LEI™ pueda validar su solicitud

validacion de correo electronico
Obtenga una confirmación en 12 horas

El Registro LEI enviará una confirmación de la renovación del LEI a su dirección de correo electrónico en un plazo de 12 horas.

Renovación del LEI

Para que su Código de LEI funcione y sea válido, es necesario renovarlo cada año.
Por lo tanto, la renovación del LEI es necesaria para las empresas u organizaciones que operan con valores.
Aquí en LEI Certificate Mexico, puede renovar el código LEI a uno de los precios más bajos del mercado.
Puede elegir renovar su código LEI por 1 año, 3 años o 5 años.
Si elige renovar su código LEI por 5 años, sólo pagará 1,440 MXN + IVA por año.
Este costo incluye todas las tasas, como la tasa anual de 11 dólares de la GLEIF.

Como funciona la renovación del código del LEI

Dado que un Código de LEI solo es válido durante un periodo de tiempo limitado, es necesario que todas las entidades jurídicas que lo tengan renueven el código de LEI para que funcione y sea válido. Esto es imprescindible para todas las entidades jurídicas que quieran seguir realizando operaciones en el mercado de valores. Una vez que su código LEI ha caducado, no podrá solicitar un código nuevo. En cambio, es su código de LEI caducado el que tiene que ser renovado. Esto puede hacerse a través de servicios como el que ofrecemos en nuestra página web. Dado que el código de LEI es una designación de identidad única, no puede cambiarse una vez que se ha asignado un código a una empresa u organización.

Si no está seguro de cuando expira si código LEI, puede realizar una búsqueda en la base de datos que se encuentra en la GLEIF. Allí puede buscar el nombre de la empresa o el código alfanumérico único que se le ha asignado a su empresa. La base de datos de la GLEIF contiene todos los identificadores de entidades jurídicas. Si su empresa tiene un código LEI, pero ya no está activa en el mercado de valores, no es necesario que renueve el código LEI. Por otro lado, siempre es bueno tener un LEI activo si desea volver a participar en el comercio de valores.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los códigos de LEI son válidos durante un año, y después de eso, necesitan renovarse. Para ver cuándo hay que renovar su LEI, le sugerimos que busque el nombre de su empresa en la base de datos de la GLEIF.

Si su LEI ha caducado, tiene que renovarlo. Puede hacerlo a través del servicio de registro de LEI, como el que ofrecemos aquí.

Si, a través del LEI Certificate puede renovar su LEI hasta por 5 años. En este caso, el proveedor de servicios se encarga de que se realice una renovación anual de forma automática.

Todas las entidades jurídicas que tengan un LEI y que pretendan seguir operando en el mercado de valores, deben renovar su código de LEI cuando éste caduque.

El costo de la renovación de códigos del LEI difiere entre los distintos proveedores de servicios. Con nosotros, en LEI Certificate, puede renovar su LEI a partir de 1,440 MXN por año + IVA. 

Validez del Código LEI

Si tiene la intención de seguir activo en el mercado de valores con su empresa su organización, es importante mantener un código de LEI activo. Un código LEI está activo durante un año, lo que significa que si su código fue emitido el 03/12/2020, debe renovarlo antes del 03/12/2020. Aquí, en LEI Certificate Mexico, puede solicitar la renovación del código LEI hasta por 5 años. Esto significa que usted no tiene que hacer un seguimiento de la validez cada año, el Registro LEI™ se encargará de esto por usted.

¿Qué es la transferencia del LEI?

Una entidad jurídica titular que tiene código de LEI, tiene la oportunidad de realizar una transferencia de LEI. Una transferencia de LEI significa que usted traslada su código LEI a otro proveedor. El motivo para hacerlo puede ser, por ejemplo, que quiera que todos sus códigos de LEI pertenezcan al mismo proveedor. También puede ser que no esté satisfecho con los precios de la LOU que le ha emitido su LEI.

Si no está satisfecho con su proveedor de servicios de LEI, puede optar por transferir su LEI a RapidLEI a través de nosotros en LEI Certificate. Aunque LEI se traslade a otra LOU, el número de LEI real no cambiará. Si opta por utilizar Nuestro servicio de transferencia de LEI, la transferencia se completará en un plazo de 7 días.