Transferir código LEI en 2 minutos

Transferencia fácil y segura de códigos LEI

La transferencia puede tardar hasta 7 días en realizarse, pero el código LEI estará activo durante todo el proceso.
Lo único que tiene que hacer es renovar hoy mismo, ¡del resto nos encargamos nosotros!

¿Cómo transferir el código LEI?

solicite un codigo LEI

Solicite la transferencia del LEI

Solicite la transferencia del LEI(GRATIS) o elija tanto la transferencia como la renovación del LEI.

pago y validacion

Su aplicación es procesada

El Registro LEI™ tramitará su solicitud y transferirá su número de LEI, que se completará en un plazo de 7 días.

validacion de correo electronico

Confirmación de la Transferencia

Recibirá una confirmación cuando nos haya transferido su número de LEI.

Transferencia del número LEI

Todas las entidades jurídicas titulares de un número de LEI, tienen derecho a trasladar su código LEI a otro proveedor de servicios.
Los códigos LEI son transferibles para que pueda obtener el servicio y la calidad que desea de su proveedor.
El proceso de traslado entre dos proveedores es siempre gratuito.
Una razón común para trasladar su código de LEI es porque considera que el actual proveedor de servicios es demasiado caro.

Transferir LEI gratis

Con nosotros, en LEI Certificate, puede transferir su código LEI de forma gratuita. Al transferirnos su código LE, puede ahorrar mucho dinero cada año. Si su código LEI está registrado en algún otro proveedor, puede ahorrar hasta un 50% si se cambia con nosotros. Además, nos encargamos de la transferencia de forma totalmente gratuita. Muchos de los principales proveedores de servicios de LEI en México cobran un precio considerablemente más alto de lo necesario por el registro y la renovación de los códigos de LEI. Además, a menudo los clientes tienen que pagar la tasa de la GLEIF además del cargo de los proveedores de servicios. Este no es el caso de nosotros en LEI Certificate. El precio que cobramos por el registro o la renovación del LEI incluye todas las tasas adicionales.

Un error común es que el código del IPJ LEI tiene un precio universal. Esto no es así. Corresponde a cada proveedor de servicios decidir el precio de la inscripción del LEI. El único costo universal es la tasa de la GLEIF de 11 dólares. El resto es simplemente lo que el proveedor de servicios cobra por gestionar la administración del código del LEI.  Sabiendo esto, uno se da cuenta de que muchos operadores del mercado están cobrando a sus clientes un precio excesivo. Nosotros no queremos formar parte de esto, y por eso le ofrecemos el servicio de transferirnos el LEI, para que pueda renovarlo a un precio razonable. Si piensa lo mismo que nosotros, puede utilizar el formulario anterior para transferir su LEI y dejar que nosotros nos encarguemos de la administración.

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede transferir el LEI simplemente completando el formulario anterior. Introduzca el nombre de su empresa o el Código del LEI, así como información adicional sobre su empresa. ¡Envíe su solicitud y nosotros nos encargaremos del resto!

La transferencia del LEI a nosotros se completará en un plazo de 7 días.

No, transferir el LEI con nosotros es gratuito. Sin embargo, si decide renovar su código de LEI al mismo tiempo, tendrá que pagar por la renovación.

La razón principal para que nos elija es porque somos hasta un 50% más baratos que nuestros competidores.

Si, puede elegir si quiere transferir y renovar el LEI o si sólo quiere cambiar de proveedor de servicios.

50% más barato que nuestros competidores

Con LEI Certificate Mexico puede registrar el código LEI por la mitad del precio que cobran algunos de nuestros competidores.
Si está cansado de pagar grandes cantidades por su LEI, le sugerimos que traslade su código LEI a nosotros.
La transferencia se completará en un plazo de 7 días y es completamente gratuita.

¿Qué está incluido en el costo?

Si elige solo transferir un número de LEI al Registro LEI™ es completamente gratuito. Pero si opta por renovar también el LEI a medida que lo transfiere, pagará una tasa de renovación habitual. Aquí en LEI Certificate cobramos el mismo precio por el registro y la renovación, y siempre somos transparentes con nuestros precios. Cuando renueva su código de LEI a través de nosotros, todas las tasas están incluidas. Esto difiere de cómo funciona en la mayoría de nuestros competidores, que añaden la tasa de la GLEIF al precio. El único costo que se puede añadir cuando transfiere o renueva su LEI con nosotros es el IVA.

Ofrecemos algunos de los mejores precios del mercado para el LEI. La opción más barata es renovar su LEI por varios años a la vez. Si opta por transferirnos su código de LEI, puede renovar su código de LEI por tan sólo 1,440 MXN al año + IVA.